jueves, 2 de septiembre de 2010

Catalogo de Productos de Remodelacion

Las prendas remodeladoras Ardyss son hechas con POWER NET, material especialmente creado para moldear la figura, que no se marca con la ropa, no sólo te ayudan a reducir entre 2 y 3 tallas en 10 minutos (cuando la usas), sino que además si utilizas las prendas de forma continua y en periodos de tiempo prologados verás como en 3 semanas tu cuerpo va moldeandose según la prenda que utilices.

Por ejemplo yo uso el BODY MAGIC  todo el tiempo! el cual ayuda a eliminar la flacidez, compacta el tejido graso , controla el abdomen, afina la cintura y cadera... lo utilizo  todo el dia en la oficina hasta que llego a mi casa en la noche (entre 8 y 10 horas diarias) y en las noches cuando veo televisión utilizo el CHALECO VEDETTE al menos 2 horas antes de dormir, de esta forma el latex quema el tejido graso mediante las glándulas sudoriparas. Los resultados son notables he reducido aproximadamente 7 centimetros en cintura desde que comencé a utilizar las prendas de Ardyss... con sólo utilizar el Body Magic y Chaleco Vedette de forma diaria.

A continuación encontrarán el catalogo de productos de remodelación Ardyss disponibles en Peru, recuerden que todas las prendas son ortopedicas (corrigen la postura) y han sido Diseñados por el Dr. Leonel Kelly (Cirujano Ortopedico) y de un material que permite la lipotransportación y el drenaje linfático, es decir eliminar los adipositos o células grasas de nuestro organismo.








Y para las MAMIS! que están en la dulce espera, tenemos el PANTY EMBARAZO que podrán usar desde el tercer mes de gestación hasta el final del embarazo, da confort al cuerpo de la madre, disminuye el riesgo de complicaciones con la posición del bebé, soporta la pelvis, protege la columna vertebral y le quita la carga, normalizando el centro de gravedad, y evita la caida del vientre con su banda de soporte.



Y ¿después del Embarazo?  tenemos la Faja PostParto que ayuda a desaparecer el tejido graso del bajo vientre después del parto, reacomoda los organos internos, fija el utero y lo comprime facilitando la expulsión de coagulos, evita hemorragias, favorece los musculos del abdomen y la espalda.  También es recomendada para personas con hernias.

Ardyss piensa en NOSOTRAS , en todas las etapas que pasamos y en las necesidades de cada una.. contáctate con un Distribuidor Ardyss y solicita una cita GRATUITA...

Si eres Distribuidor, aprovecha los recursos compartidos en este blog, accede al E-Catalogo y testimonios , sólo haga click AQUI  

O si deseas puedes revisar otros catalogos de Blogs de distribuidores de USA, Canada, Aqui

5 comentarios:

  1. quisiera conseguir un faja para embarazada
    donde puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  2. hola rosario, soy distribuidora independiente Ardyss; mi cel 961848936 vivo en lima, e_mail:lily_1990_teama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. JORGE KISHIMOTO CURTER:
    ARDYSS ES EL NEGOCIO DE LA ILUSION VISUAL, LLEGARAS A CASA POR LA NOCHE, TE QUITARAS LAS FAJAS Y VERAS TU CUERPO TAN REAL COMO ES...
    TEENMOS OTRAS METODOS DE EXTRAER LA GRASA CORPORAL, QUIRURGICAMENTE (OJO, CLINICAS DE LIPOSUCCION CON GARANTIA).
    ESA GRASA CORPORAL PRESIONADA POR LA FAJA, LLEGARIA A REDIRECCIONARIA A OTRAS PARTES DEL CUERPO....
    PERO ES LINDA ESA FANTASIA DE UN CUERPO ESBELTO,
    BUENA SUERTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proceso de lipo-transportación se produce de forma gradual amigo, no es una ilusión visual, evidentemente el la primera noche cuando te lo quites el cuerpo retomara su forma habitual, pero con el paso de los meses los resultado sera evidentes.

      Eliminar
  4. JORGE KISHIMOTO CURTER:
    AMIGOS TENGO EN CUSCO MUCHAS MUJERES, AMIGAS Y COMPAÑERAS DE TRABAJO , CON UNA BARRIGA OPULENTA,
    ESTE PRODUCTO SE LAS TRAE....

    ResponderEliminar